Selfie

21:07 0 Comments

Hola, 
Soy Gloria López, tengo 18 años y estudio Ciencias Farmacéuticas en la UDLAP.
Decidir que poner en mi selfie no fue nada fácil, ya que siento que soy alguien muy compleja y sería muy difícil ponerme a explicar cada detalle acerca de mi en esta entrada.
Sin embargo algo que me encanta y que forma una gran parte de mi vida son las frases. 
Así que decidí hacer una recopilación de mis cosas favoritas (música, serie, películas, libro y pasatiempo) y poner una frase que haya aparecido en ellos y que para mi tenga algún significado.
Honestamente dude el explicar lo que significan para mi estas frases, ya que sentía que le quitaría un poco de esencia a lo que había hecho, pero después de razonarlo me di cuenta que lo curioso de las frases es que se adaptan a cualquier persona y cualquier situación, entonces probablemente el significado que yo le de a ellas no sea el mismo significado que tu, mi lector, le hayas dado.
"Maybe our favorite quotations say more about us than about the stories and people we're quoting" John Green


-Ciencia: Creo que todos los avances que hemos logrado en materia de ciencia y tecnología surgieron debido a la curiosidad y a las ganas de saber más acerca de todo lo que nos rodea, por lo que considero muy importante que nunca olvidemos ese lado curioso de nosotros.

-The Fray: De la canción Be Still, me gusta mucho esta canción ya que está muy bien hecha y me encanta el sonido tan tranquilo que genera la combinación de la voz del cantante y el piano. Al igual la letra es muy bonita y en momentos difíciles siempre me hace sentir bien ya que yo la relaciono con Dios, y el hecho de que siempre va a estar cuidandome, aún cuando yo sienta que estoy sola.

-One Republic: De la canción Marchin on, esta frase y en general esta canción, habla sobre que aunque vayamos a pasar por momentos difíciles en nuestra vida tenemos que seguir avanzando y tenemos que superar esos retos porque al final todas nuestras experiencias, buenas o malas, nos hacen las personas que somos.

-Smallville: Creo que la mayoría de las veces nos concentramos tanto en catalogar las cosas como buenas o malas que a veces no nos damos cuenta que pueden ser ambas, y muchas veces cuando nos pasa algo que nosotros consideramos malo nos cerramos tanto en esa idea que no nos damos cuenta de todas las cosas buenas que salieron a raíz de eso.

-The fault in our stars: Este libro me gusta mucho ya que aunque sea un trama muy típico, el autor lo escribe de tal manera que todo parece nuevo, al igual su manera de escribir hace que te involucres en la historia, que analices situaciones de la vida diaria, y en general te hace pensar acerca de muchos temas importantes de la vida.

-How to train your dragon: Está frase la aplico a algo que no tiene mucho que ver con la película. Muchas veces prejuzgamos demasiado a las personas y pensamos que sabemos todo acerca de ellas pero la realidad es que lo que vemos es sólo lo que ellos deciden mostrarle al mundo y no sabemos cuanto se puedan estar guardando para ellos mismos.

-The Lorax: Siento que la mayoría de las personas tiene cierta idea de quien quiere ser, por ejemplo, exitoso, feliz, filántropo, buena persona, etc.. pero muy pocas veces nos ponemos a pensar si lo que hacemos en nuestra vida diaria nos esta llevando hacia ese camino o si en realidad nos esta alejando de el.

-Flipped: No juzgues un libro por su portada, aplica muy bien para esta frase ya que no hay que juzgar a la gente por su aspecto físico, debido a que la apariencia básicamente no nos dice nada, sino es necesario llegar a conocer completamente a las personas para tener una opinion más valida acerca de ellos.

-Youtube: La cantidad de contenido que tiene youtube es abrumadora pero definitivamente hay entretenimiento para todos los gustos, ya que hay gente que literalmente trabaja haciendo videos para esta plataforma. Uno de ellos es Connor Franta y en un video el dijo esta frase, lo cual siento que es muy cierto, en la actualidad la publicidad y los medios nos bombardean tanto que hemos llegado a creer que tenemos que vernos y ser de cierta manera para ser aceptados pero la realidad es que no tenemos porque intentar ser nada mas que nosotros mismos.

0 comentarios :